Otro domingo que toca hacer balance tras un torneo...
Cara y cruz
La cara, el equipo durante toda la mañana del sábado, siendo capaz de empatar frente a Zaragoza y Real Madrid, mereciendo en ambos casos la victoria y evidenciando una importante solidez defensiva y una manifiesta falta de "instinto asesino" para dejar cerrados los partidos cuando las ocasiones llegan de cara.
La cruz, el partido del domingo, en el que un rival de nuestra liga y que aspira a estar, como nosotros, en la zona alta de la tabla, nos ha barrido del terreno de juego con una intensidad mucho mayor que la nuestra. Una falta de actitud que en algunos casos es reiterada y empieza a preocuparnos...
La otra cruz, la aparición por primera vez de malas caras, enfrentamientos personales y malos gestos hacia otros compañeros que, no solo no nos van a llevar a buen puerto, sino que no vamos a permitirselo a nadie por el bien del grupo. No os olvidéis de que el fútbol es un deporte de equipo y que ninguno de vosotros por sí solo va a conseguir ningún éxito, al menos en este equipo.
Tenemos que quedarnos con los dos buenos partidos que hicimos el sábado y con todo lo que hemos avanzado desde el inicio de la pretemporada, confiando en que la mala suerte que nos ha perseguido durante todo el fin de semana, esté con nosotros a partir del sábado que viene en el que el equipo, seguro, volverá a dar su mejor versión.
Nos vemos el martes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario