No está mal tener en cuenta opiniones de la gente que ve el partido desde fuera, porque los que vivimos el partido desde dentro, se nos pueden escapar cosas, aunque por otra parte, vemos y vivimos otras muy diferentes que no quedan reflejadas en esta crónica.
Comparto en gran medida la exigencia que nos propone a todos como equipo, aunque creo que se están sentando las bases y poco a poco iremos siendo más brillantes y mantendremos la solvencia que parece que podemos tener a día de hoy.
Así que disfrutar de la crónica de esta semana y a recoger el guante y a empezar a ser cada día más equipo.
_____________________________________________________________-
Partido para olvidar por parte de ambos equipos donde los gorrazos fueron los auténticos protagonistas del juego = Pésimo arbitraje del Sr. Carlos Abadías que se convirtió en el auténtico protagonista del encuentro
Alineaciones:
Por el C. D. Oliver: Kike, Iván, Reque, Diego Gil, Tainta, David Val, Fran, Juanito, Edu, Penón, Luis Naval.
También jugaron Julen, Nico, Garrrido y Fernando. En el banquillo Latorre portero suplente en este partido que no tuvo la oportunidad de participar.
Por el C. D. Ebro: Almolda, Maldini, Paesa, Merino, Navarro, Muñoz, Borja, Begue, Miranda, Manu Lafuente, Carlos Martínez.
También jugaron Bro, Ferrer, Royo. En el banquillo Guillermo Gracia portero suplente en este partido que no tuvo la oportunidad de participar.
Árbitro: D. Carlos Abadías Nicolás, muy mal. La redacción de golexpress no tiene calificativos para este colegiado.
Comenzar a relatar lo que fue un partido infumable es bastante complicado y más cuando la propuesta que presentaron ambos entrenadores, fue sinceramente insultante para los aficionados y espectadores que se dieron cita a las 12 h. en La Nueva Camisera para seguir en directo uno de los partidos más atractivos de la jornada, donde ambas escuadras venían con urgencias, diferentes pero al fin y al cabo necesarias para ambas. El Oliver que sigue sin convencer a nadie desplegó un juego decepciónate, en 70’ minutos que duró el encuentro solo se asociaron en tres o cuatro ocasiones, poco bagaje para un equipo al que se le exige también futbol debido a la calidad de la plantilla que posee y el Ebro venía con el único objetivo de sacar algo positivo en un campo muy complicado de siempre para los arlequinados en todas la categorías ya que en los anteriores jornadas no había conseguido sacar nada positivo de los seis puntos que hasta la mañana de hoy sábado se habían puesto en juego y sinceramente lo hizo hasta el minuto 25’ del primer acto hasta que llegó el gol del empate del equipo local.
Ayer volvimos a ver a dos equipos que por diferentes motivos sacaron a relucir sus caras más negativas sobre todo el Oliver que se mostró con una inseguridad en su juego que ya empieza a preocupar y el Ebro mostró por fin su cara A en un primer tiempo muy aceptable pero que sigue adoleciendo la falta de pegada en ataque y una cara B en la segunda parte donde la ansiedad pudo con ellos y se perdió el orden cosa que el Oliver aprovechó a la perfección para sacar un partido que se le puso muy complicado desde el principio.
Lo peor del partido fue la falta de criterio futbolístico donde las muchísimas imprecisiones generaban un futbol directo poco vistoso y si a esto le añadimos el “maravilloso trabajo” del colegiado de turno que acabó como nadie quiere que acabe un partido, con entradas feas entre los jugadores de ambos equipos que jamás supo cortar y ambiente un poco alterado en las gradas.
En resumen, partido de horror donde el futbol brilló por su ausencia y eso si que es preocupante en esta categoría, posiblemente la más bonita que pueda tener un jugador en su larga o corta carrera en este deporte.
Los goles:
Minuto 7’ 0-1 Maldini de disparo cruzado desde la banda izquierda.
Minuto 25’ 1-1 Edu aprovecha unas serie de errores consecutivos de la zaga arlequinada y la empuja al fondo de la portería.
Minuto 30’ 2-1 Juanito tras una gran jugada de Penón finaliza.
Minuto 56’ 3-1 Penón marca de disparo cruzado ante la salida de Almolda tras gran pase de Fernando entre líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario