Partido difícil de resumir ya que lo que se presumía un buen partido entre dos de los mejores equipos de la categoría se quedo en eso una presunción.
Primer tiempo con dominio alterno y solo dos ocasiones de gol una por cada equipo un tira del Juventud y un poste del Oliver en el minuto 21.
Quizá hubo demasiado respeto entre ambos equipos.
El segundo tiempo más de lo mismo juego en el centro sin un dominador neto y aquí la ocasión clara fue para el Juventud en el minuto 14 con un mano a mano que el jugador local dejaría en las manos del portero sin poder resolver.
Empezaron los clásicos cambios que rompieron un poquito el partido y salió beneficiado el Oliver, ya que su entrenador quito jugadores técnicos para sacar jugadores de más fuerza ya que este partido requería eso fuerza física si es que el Oliver quería hacer algo.
En este segundo tiempo tampoco hubo más ocasiones hasta el minuto 73 cuando pasaban 3 de la hora que en un mal entendimiento de la defensa local llegaría el balón a un jugador visitante que remato a gol consiguiendo desnivelar irremisiblemente la contienda, poniendo el cero a uno y en la última jugada una falta muy bien ensayada tiro al larguero de un jugador local y fin del partido.
En definitiva partido que no estuvo a la altura de lo esperado, planteamiento más arriesgado por parte del Oliver que fue el que más busco el gol aun con el hándicap de poderlos pillar a la contra, la prueba de que buscaban mas el gol fue que hasta las faltas del medio del campo las sacaba su portero adelantando continuamente a su equipo y siendo este portero un defensa mas.
Es posible que el míster del Oliver le ganara la partida al del Juventud, o por lo menos estuviera más acertado en los cambios.
Destacar de los dos equipos las defensas que se impusieron a las delanteras y destacar la gran actuación del colegiado y el fenomenal ambiente en las gradas, reinando la cordialidad y el buen ambiente.
Pero lo cierto es que el resultado justo hubiera sido un empate aunque las ocasiones hay que transformarlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario